El PSOE Sariñena presenta una candidatura "con las ideas muy claras"

Los socialistas combinan la veteranía y la juventud

11 de Abril de 2023
Guardar
Candidatura socialista de Sariñena
Candidatura socialista de Sariñena

El PSOE Sariñena ha completado la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo, “un gran equipo que aúna experiencia y juventud con las ideas muy claras y muy involucrados en la vida económica, social, cultural y deportiva de nuestro municipio”, señala el candidato a la alcaldía, Juan Escalzo.

“Estamos preparados para seguir trabajando con la misma ilusión que estos últimos cuatro año”, señala, en los que “la gestión de la pandemia fue una prioridad, teniendo que dejar aparcados varios proyectos que más tarde retomaríamos, como la ampliación de la residencia”.

Llegado el momento de pensar en los próximos cuatro años, la mejor forma de hacerlo, a juicio de Escalzo, “es rodearse de un equipo multidisciplinar para trabajar por un objetivo compartido”.

El cabeza de lista por el PSOE al Ayuntamiento de Sariñena se muestra “muy orgulloso de todos y cada uno" de los que le acompañan en esta lista. "Cada uno tiene una característica que lo hace especial -apunta-. Unos tienen veteranía en política y eso nos hace estar conectados con todas las instituciones. Otros veteranía en la vida social y económica de nuestro municipio, a los que se suma toda la gente joven que ha querido venir para sumar”. En resumen “una candidatura llena de ilusión y proyectos para beneficiar a todo el conjunto de vecinos del municipio”.

Ahora, concluye el actual alcalde de Sariñena, “estamos trabajando para confeccionar un programa real para los próximos cuatro años. Con proyectos realizables, que beneficien a la mayoría, y necesarios para mejorar la calidad de vida del conjunto de nuestro municipio”.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante