Quince personas han sido desalojadas por un incendio que se ha producido en un comercio de la plaza de la Constitución de Sabiñánigo. Tras comprobar que el edificio donde se ubica el establecimiento afectado no había sufrido daños, sobre una hora después, todos han podido regresar a sus domicilios.
El aviso sobre el incendio en una tienda de ropa y material deportivo de Sabiñánigo se ha recibido a las 13.17 horas, y se han desplazado a la plaza de la Constitución tres bomberos, un oficial y el jefe de intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación de Huesca.

La propietaria del comercio ha abierto la puerta a los bomberos, mientras que parte del edificio, en el que se encontraban 15 personas, ha sido desalojado con ayuda de la Policía Local y la Guardia Civil. Tras comprobar que el edificio no había sufrido daños, han vuelto a sus casas a las 14:30 horas.
La intervención ha finalizado a las 16:30 horas y ha consistido en enfriar las altas temperaturas que se concentraban en el local que era de dos plantas, en calle y sótano, y su posterior extinción y ventilación.