El rastro dejado delata al autor de tres robos en trasteros de Huesca

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Huesca, de 36 años, al que le constan doce detenciones anteriores

DH
19 de Febrero de 2024
Guardar
La Policía Nacional ha detenido en Jaca a un hombre que amenazó gravemente a una doctora
La Policía Nacional ha detenido en Jaca a un hombre que amenazó gravemente a una doctora

La Policía Nacional ha detenido por el robo con fuerza en tres trasteros de Huesca a un vecino de esta ciudad, de 36 años, al que le constan doce detenciones anteriores.

Los hechos tuvieron lugar en septiembre y noviembre del pasado año, fechas en las que fueron denunciados tres robos con fuerza en trasteros en una misma comunidad vecinal de Huesca.

En los tres casos, los robos se llevaron a cabo con el modus operandi, que consistía en violentar la puerta de acceso al trastero doblándola por su parte inferior izquierda hacia el interior, haciendo hueco para acceder al interior.

La identificación del presunto autor de los hechos fue posible a través de la minuciosa inspección ocular técnico-policial realizada por los funcionarios de Policía Científica de la Comisaria de Huesca, en la que se recogieron diversos vestigios que posteriormente fueron analizados en el laboratorio.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca procedieron a la detención del presunto autor el pasado 9 de febrero, que fue puesto en libertad con cargos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante