El Regimiento de Caballería “España” nº 11 se ha incorporado a la División Castillejos, cuyo escudo integra en el distintivo de las mangas de los uniformes, después de un acto sencillo que implica el cumplimiento de la determinación del Estado Mayor del Ejército de Tierra de pasar el Regimiento de la Fuerza Terrestre (FUTER) a la División Castillejos (con el simbolismo de las aspas de Borgoña y una espada), cuyo Cuartel General está en Huesca.
Desde el primer día de este año, el centro de decisión del regimiento ubicado en la base de San Jorge en Zaragoza pasa de Sevilla (la FUTER) a Huesca. Caballería España número 11 cuenta con Mando (tiene al frente al coronel de Caballería Francisco Javier Calero Perea), Plana Mayor y Grupo de Caballería Acorazado-Ruedas II/11 “Numancia”, este último con cuatro escuadrones.
Uno de los cuatro cuenta con los blindados ligeros 4x4 de Urovesa VAMTAC (Vehículo de Alta Movilidad Táctica) ST5 y los otros tres dispondrán de los blindados de diseño y fabricación italiana del consorcio Iveco-Fiat y OTO Melara (hoy Leonardo) 8x8 Centauro. El Regimiento incorpora también Vehículos Acorazados de Recuperación y Reparaciones 8x8 Iveco VCREC, tal y como informa en Defensa.com Julio Maíz Sanz.