Tras dos años sin poder celebrarse los BMW Motorrad Days en España por culpa de la pandemia, vuelven a reunirse los aficionados en Sabiñánigo para ver y conocer de primera mano todas las novedades, tanto a nivel de modelos de moto como de equipamiento, personalización y pruebas de producto de toda la gama BMW.
La organización y el Ayuntamiento de Sabiñánigo han destacado la inscripción de 5.000 participantes, principalmente procedentes de Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia y Zaragoza, para esta cita que se ha iniciado este viernes por la tarde y que se prolonga hasta el domingo a las 14 horas.

La previsión es "dar continuidad al evento, que en el 2023 cumple el tercer año y finaliza el actual contrato".
Para esta cita, se han fortalecio y mejorando las pruebas de toda la gama BMW Motorrad tanto on-road como off-road para los registrados -la previsión es alcanzar más de 2.000-, y como novedad se cuenta con una nueva tienda donde se podrá comprar equipamiento Motorista BMW Motorrad de temporadas anteriores.
Durante estos tres días se van a celebrar numerosas actividades, como talleres, cursillos, mesas redondas y conciertos, y se han programado rutas para disfrutar de la provincia.
