Importantes retenciones se están registrando en la tarde de este domingo en la N-330 y la A-23, en Sabiñánigo, debido al intenso tráfico de regreso del fin de semana en el Pirineo y a las obras que se están ejecutando para avanzar en la construcción de la autovía..
Las retenciones de más de tres kilómetros afectan al entorno de la capital serrablesa en la N-330 y el inicio de la autovía, cuello de botella donde se produce circulación espacilamente lenta en jornadas de mucho tráfico, a lo que se suman los nuevos desvíos iniciados el pasado jueves y que se mantendrán hasta el 16 de diciembre.

Los trabajos forman parte del tramo Sabiñánigo Este-Oeste de la A-23, donde se está realizando la conexión del nuevo tramo de autovía con el ya existente, así como la construcción de una nueva glorieta en la N-260A
Durante las próximas semanas se acometerán también los ramales de acceso a la nueva glorieta superior en la N-330 y la sustitución de la intersección actual en el punto kilométrico 516,5-516,6 de la N-260A. El Ministerio de Transportes ha habilitado itinerarios alternativos mientras duren los cortes de tráfico previstos hasta el 19 de diciembre.
