El retorno del Pirineo tras San Valero genera retenciones en el entorno de Sabiñánigo

Se han producido en la A-23 y N-330 y en la N-260a en los accesos desde Jaca y Senegüé

DH
29 de Enero de 2024
Guardar
Retenciones en la tarde de este lunes, tras el puente del San Valero.
Retenciones en la tarde de este lunes, tras el puente del San Valero.

La afluencia de vehículos de retorno desde el Pirineo ha provocado retenciones en la tarde de este lunes en el entorno de Sabiñánigo, tanto en la A-23 y N-330 en el acceso desde Jaca como en la N-260a desde Senegüé.

La festividad de San Valero que se celebra este lunes en Zaragoza ha llevado a muchos visitantes este puente a distintos puntos del Pirineo y en previsión de un importante incremento del tráfico en el retorno a la capital aragonesa, la Jefatura Provincial de Tráfico ha dispuesto medidas de reordenación del tráfico en la N-330 y la autovía A-23 para mejorar la fluidez de la circulación en las carreteras y en el casco urbano de Sabiñánigo. El plan, en coordinación con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de Sabiñánigo, se ha puesto en marcha a las 15 horas.

La mayor presencia de vehículos se ha producido sobre las 17 horas, provocando retenciones de tráfico en las carreteras A-23 y N-330 de acceso a la zona de Sabiñánigo desde Jaca, con once kilómetros afectados, y desde las 17.30 horas en la N-260a en el acceso a la N-230 en dirección a Huesca.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante