Ricardo Oliván y Celsa Rufas, vicepresidentes de la Diputación Provincial

El pleno extraordinario de este jueves conocerá las primeras designaciones, entre ellas las portavocías del grupo popular en manos de Fernando Torres y María José Vicente

DH
11 de Julio de 2023
Guardar
Reunión en la Diputación con el presidente, Isaac Claver, en el centro
Reunión en la Diputación con el presidente, Isaac Claver, en el centro

El pleno extraordinario de este jueves dará cuenta de las primeras designaciones en la gobernanza de la corporación y cuya Vicepresidencia asumirá el diputado provincial Ricardo Oliván, y la Vicepresidencia segunda será recogida por la diputada Celsa Rufas (de Torres de Barbués). En cuanto a la responsabilidad de la portavocía del grupo popular será nombrado el diputado Fernando Torres (alcalde de Barbastro) y como portavoz adjunta ejercerá la diputada María José Vicente, alcaldesa de Zaidín.

La nueva corporación ya tiene configurada la estructura política para la institución, “con personas conocedoras y de larga experiencia en las cuestiones referentes a la provincia altoaragonesa”, tal y como señala su presidente Isaac Claver. Añade que “son perfiles que aúnan experiencia y que son complementarios entre sí para completar una estructura que defina y represente los distintos lugares del territorio”.

En el primer pleno, a las 12 horas y con carácter extraordinario, se contempla la estructura organizativa necesaria en la Diputación para continuar con el trabajo que se viene desarrollando desde el pasado 30 de junio, cuando los diputados tomaron posesión. “Les mueve la vocación de servicio público, la ilusión y la responsabilidad”, garantiza Claver. En los próximos días, se darán a conocer a los cargos y responsables de cada una de las áreas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante