El restaurante Saso Verde de Sariñena ha sido objeto de un robo, que se suma a la oleada que está sufriendo el municipio en empresas, fincas y domicilios particulares.
El robo se ha producido en la madrugada de este martes en este negocio ubicado en el Polígono Saso Verde, de donde los asaltantes se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras y lo que había quedado en la caja registradora.
Los propietarios del establecimiento tienen previsto interponer la denuncia y la Guardia Civil ya ha comenzado la investigación de los hechos.
El teniente coronel jefe de la Comandancia de Huesca, Francisco Pulido, trasladó precisamente este lunes a alcaldes de las comarcas de Los Monegros, Cinca Medio y Somontano que la Guardia Civil está intensificando la presencia de efectivos en el medio rural, durante un encuentro mantenido en la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
Asimismo, el Ayuntamiento de Sariñena tiene en marcha el expediente para la instalación de 47 cámaras de seguridad que se colocarán en Sariñena, San Juan del Flumen, La Cartuja de Monegros, Pallaruelo, Lastanosa, La Masadera y el Barrio de La Estación.