Se abren las preinscripciones para el segundo trimestre de los cursos de natación en Huesca

Las plazas vacantes para el resto de actividades deportivas municipales se ofertarán los días 14 y 15 de diciembre

DH
17 de Noviembre de 2022
Guardar
Piscina climatizada Almériz en Huesca.
Piscina climatizada Almériz en Huesca.

Del 22 al 28 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones para el segundo trimestre de los cursos de natación municipales, que se desarrollarán del 9 de enero al 1 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Huesca oferta 840 plazas de diferentes niveles y para todas las edades desde los 2 años.

Las preinscripciones se pueden hacer a través de la web municipal (www.huesca.es). El sorteo para los grupos con más demanda que oferta será el 13 de diciembre.

En cuanto al resto de actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, la renovación del trimestre para los inscritos en el primer trimestre tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. Las nuevas inscripciones (para plazas que queden vacantes después del procedimiento de renovación) se podrán realizar los días 14 y 15 de diciembre.

Estas otras actividades son mantenimiento acuático, tenis, gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, GAP (glúteos, abdomen y piernas), relajación, estiramientos y corrección postural, pilates y aguagym.

En total, sumando también los cursos de natación, se ofertan más de 3.600 plazas. Todos los cursos tendrán lugar del 9 de enero al 1 de abril.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante