Las Torres de Huesca, un clásico como mejor tapa del Festival del Somontano

La tapa más votada ha sido el Pirineos Mex del Chef de los Pirineos de Serraduy

06 de Agosto de 2022
Guardar
Pollito campero con cremoso de champiñones, jugo tostado y pipas de calabaza del Vero del restaurante Las Torres.
Pollito campero con cremoso de champiñones, jugo tostado y pipas de calabaza del Vero del restaurante Las Torres.

No se prodiga el afamado restaurante Las Torres de Huesca en los concursos. No es su estilo. Compite cada día con sus clientes con la distinción y la exquisitez que le caracteriza el establecimiento de Rafa Abadía, pero está claro que la Muestra Gastronómica del Festival del Vino del Somontano le estimula. Y lo hace porque es ya un clásico en el recinto organizado por la Denominación de Origen Somontano. Esta mañana, el jurado presidido por Carmelo Bosque le ha otorgado el Premio a la Mejor Tapa, podio en el que está acostumbrado a elevarse.

La “Tapa más popular” ha sido el “Pirineos Mex” del Chef de los Pirineos, de Serraduy, un restaurante más que prometedor y con su propio relato, y la mención “Mejor tapa Aragón Alimentos Nobles”, para el “Timbal de paletilla de cordero” del Grupo GHB de Barbastro.
El “Pollito campero con cremoso de champiñones, jugo tostado y pipas de calabaza del Vero” del restaurante Las Torres ha sido aclamado por el Jurado profesional del concurso. Once tapas elaboradas por IberJabugo, La Lonja del Vino, La Bodeguita, Restaurante Tres Caminos, Restaurante La Toscana, Restaurante Las Torres, Grupo Mas Farré, El Chef de los Pirineos, El Portal del Somontano, Grupo GHB y Pastelería Canela se han presentado a esta cita que constituye la séptima edición del concurso y todavía pueden disfrutarse esta noche y la de mañana en la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano. El Jurado ha resaltado la calidad global de la Muestra. Son como notarios. Dan fe.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante