Una quiniela de la Champions League sellada en la Administración número 1 de Huesca ha dejado un premio de cerca de 6.000 euros, correspondiente a 13 aciertos. “Seguimos en racha”, ha comentado José Antonio Rufas, el propietario de este establecimiento ubicado en el Coso Alto, por el que hasta el momento no ha pasado el afortunado acertante.
No debía ser fácil el resultado de esta quiniela de la Champions League, dado que no ha habido ningún acertante de la categoría especial con el pleno al 15, ni tampoco nadie de primera categoría, correspondiente a 14 aciertos. En segunda categoría, con 13 dianas, los acertantes han sido un total 16, lo que ha permitido este premio de 5.930 euros para cada boleto, uno de ellos sellado en la Administración número 1 de Huesca.
“Esta mañana nos hemos enterado de este nuevo premio en la quiniela de ayer y ha sido una alegría porque seguimos repartiendo suerte entre nuestros clientes”, ha señalado José Antonio Rufas.
Respecto a los últimos premios que han llegado a Huesca a través de esta administración, ha recordado que el 12 de agosto, en pleno San Lorenzo, tocó un segundo premio de la Lotería Nacional, que dejó 600.000 euros en 50 décimos, es decir 5 series, de las que tres se fueron para Biescas y dos se vendieron en la ventanilla de este establecimiento. Cada décimo agraciado obtuvo 12.000 euros.
Más recientemente, el pasado 9 de septiembre, se vendieron en esta administración 10 décimos del tercer premio de la Lotería Nacional, agraciados cada uno con 15.000 euros, que suponen 150.000 euros distribuidos.