Cuatro personas -dos vecinos de la comarca de la Jacetania y otros dos de León capital- han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a las 10:45 en un enlace de la autovía A-21, a la altura del punto kilométrico 73,300, en sentido creciente y en el término municipal de Sigüés, tras una colisión frontal entre dos turismos.
El siniestro se ha producido cuando uno de los vehículos ha invadido el sentido contrario en a la salida de la autovía, provocando el choque frontal con otro turismo que circulaba correctamente.

Como consecuencia del impacto, ha resultado herida leve la conductora del primer vehículo. Además, han sufrido heridas graves dos hombres -uno ocupante del primer turismo y el conductor del segundo- y una menor de 17 años que viajaba en el segundo coche.
La menor herida grave ha sido trasladada en helicóptero medicalizado del 112 a un centro hospitalario de Pamplona. Los otros dos heridos graves han sido evacuados también a hospitales de la capital navarra, mientras que la herida leve ha sido atendida en un centro de salud de una localidad próxima al lugar del accidente.
A consecuencia del siniestro, la autovía A-21 ha quedado cortada al tráfico en el tramo afectado y se han habilitado desvíos alternativos por la carretera nacional N-240 mientras se desarrollaban las labores de atención a las víctimas y retirada de los vehículos.