Un coche se ha despeñado entre Benasque y Llanos del Hospital y han resultado muertas tres personas. Ha sido entre las 7:15 y las 7:45 horas y la sala de emergencias del 112 SOS de Aragón ha informado a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil del siniestro, por lo que se han movilizado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) con base en Fraga de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Benasque, y una dotación de bomberos.
Sin supervivientes en el accidente, los tres fallecidos son dos varones y una mujer, los tres jóvenes, que trabajaban en los Llanos de Hospital.
El accidente ha tenido lugar en la carretera a los Llanos de Hospital, justo antes de llegar al camping, kilómetro 63,900 de la A139, sentido ascendente, término municipal de Benasque. El coche se ha salido de la vía por el margen derecho y ha caído veinte metros hacia el río Ésera, lo que ha provocado la muerte del conductor, 32 años y vecino de Barcelona, y dos ocupantes, una vecina de Albacete de 23 años y un vecino de Granada de 47.
Los bomberos del Speis del parque de Villanova han excarcelado los cuerpos, tras una compleja operación bajo el puente por el que se han precipitado desde gran altura.
Los cadáveres han sido trasladados al depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca.