El Grupo Defeder, especializado en fertilizantes orgánicos y sostenibles para agricultura y en materias primas para alimentación animal, ha presentado su nueva imagen corporativa, alineado con una ambiciosa etapa de crecimiento e innovación, con nueva identidad visual y los atributos renovados de marca que entran en vigor marcando el inicio de una nueva etapa para la organización.
Con el firme compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la cercanía al cliente, Defeder lanza al mercado una gama de productos eficientes e innovadores, orientados a aportar un alto valor agronómico y adaptados a los retos actuales del sector agrícola.
La compañía refuerza así su objetivo de liderar a nivel internacional la fertilización orgánica en el marco de la agricultura regenerativa. Su apuesta por el desarrollo de soluciones avanzadas, respaldadas por tecnología propia como POWERDEF, busca mejorar la salud del suelo y optimizar la nutrición de los cultivos.
NUTRICIÓN INTELIGENTE
Este nuevo concepto que se pone en marcha resume el propósito de la compañía: impulsar su crecimiento mediante la incorporación de productos y servicios con alta diferenciación técnica, reforzando su presencia internacional y ampliando su catálogo en nutrición vegetal.
La nueva identidad visual, conformada por su símbolo y logotipo, ofrece una imagen moderna, clara y coherente con la expresión gráfica que reflejalos pilares del proyecto: agricultura, innovación y sostenibilidad.
Pablo Montañés, nuevo CEO de Defeder Group, explica que en la vocación de la compañía ha figurado siempre la evolución permanente. "Ahora es una apuesta basada en los pilares de la fertilización y la bioestimulación avanzada, lo que nosotros llamamos nutrición inteligente. Defeder es internacional y es innovación, es cercanía y es calidad. Este nuevo concepto, sumado al talento humano que conforma el equipo, hace que fabriquemos las biosoluciones del futuro".
Con esta nueva identidad internacional, avanza un paso más en su trayectoria de crecimiento, siempre apoyado en sus valores fundamentales: calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que conforman el núcleo de su propuesta empresarial.
Defeder Group desarrolla su actividad en cuatro plantas de producción: tres en España (Monzón, Albalate de Cinca y Albelda) y una en Alveringem (Bélgica), desde donde atiende al mercado europeo e internacional.
Especializada en el desarrollo de abonos 100% orgánicos y sostenibles para la agricultura y la alimentación animal, elaborados a partir de materias primas procedentes de economía circular, la compañía ofrece productos innovadores y de alta calidad con los que quiere liderar la evolución internacional de bio-soluciones orgánicas hacia un futuro más saludable y sostenible.