El Grupo Enate utiliza pantallas digitales programáticas en Zaragoza para promocionar LAUS

Publicita el vino Garnacha Barrica 2021, el primer monovarietal de esta uva de la bodega

DH
27 de Abril de 2023
Guardar
Campaña LAUS del grupo Enate con ONiAd
Campaña LAUS del grupo Enate con ONiAd

El Grupo Enate ha llevado a cabo una acción disruptiva en la metodología de la promoción y la comercialización de los vinos, al convertirse en pionero en el uso de pantallas digitales programáticas en Zaragoza, gracias a la tecnología de ONiAd.

LAUS, bodega perteneciente al grupo, ha aprovechado la capacidad de ONiAd para utilizar mupis digitales distribuidos por la ciudad para divulgar su nuevo vino LAUS Garnacha Barrica 2021, el primer monovarietal de garnacha de la bodega. Esta innovadora estrategia de marketing permitirá llegar a un público más amplio y diverso, posicionando su nuevo producto en las calles de Zaragoza y como referencia en el mercado vinícola.

La colaboración con ONiAd y la implementación de las pantallas digitales programáticas reflejan el compromiso de Grupo con la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías. Este recurso publicitario supone un formato poco intrusivo, que alcanza grandes audiencias en los entornos urbanos.

La creatividad seleccionada ha sido una botella en 3D de LAUS Garnacha Barrica, el último vino de la bodega del Somontano. Una variedad autóctona con gran potencial, cultivada en viñedos de gran altitud y que muestra el carácter frutal más característico de esta uva. Aunque ha estado utilizando esta uva en la elaboración de su vino LAUS Rosado desde 2002, descubrieron que la garnacha tinta podría producir un vino tinto con su propio carácter distintivo, según explica Jesús Mur, el enólogo y director técnico de LAUS.

Grupo ENATE elige ONiAd, una empresa tecnológica aragonesa con presencia en más de 10 países, especializada en soluciones publicitarias digitales. Su software permite a las empresas anunciarse en más de 3.500 medios de comunicación digitales de todo el mundo, facilitando la difusión y el posicionamiento de marcas a nivel nacional e internacional.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante