La asamblea de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Huesca del pasado jueves tuvo carácter electoral que se resolvió con la renovación de los cargos que hace cuatro años ratificaron una Junta presidida por Juan Boren, con Carlos Domínguez y Pilar Febas en los principales puestos.
En el Palacio de Congresos de Barbastro, con presencia de un buen número de socios, participó Luis Villamayor, presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), que explicó las posibilidades de colaboración entre las dos entidades en el marco de la campaña de promoción de Aragón Alimentos Nobles. El responsable de Harineras Villamayor también aludió a la apuesta del Gobierno de Aragón por el sector agroalimentario para que los productos estén en centros de gran consumo y pequeño comercio.
Juan Boren agradeció la disponibilidad del presidente de la AIAA y le trasladó la pretensión de Huesca Alimentaria de participar activamente en las acciones promocionales, por lo que se comprometió a aportar y desarrollar ideas que beneficien a ambas asociaciones.