El Huesca Burger Fest se celebra en la provincia del 25 de abril al 5 de mayo

Se abre la inscripción para participar en este festival que el año pasado vendió 12.000 hamburguesas en once días en 40 establecimientos

20 de Marzo de 2024
Guardar
Presentación práctica de la pasada edición del Huesca Burger Fest.
Presentación práctica de la pasada edición del Huesca Burger Fest.

El Huesca Burget Fest se celebrará en la provincia de Huesca del 25 de abril al 5 de mayo y este jueves se abre la inscripción para bares, cafeterías, bocaterías y restaurantes.

La organización señala que la primera edición de Huesca Burger Fest fue un éxito en la provincia y aporta como datos que el público consumió 12.000 hamburguesas en 11 días en 40 establecimientos, con unos ingresos al sector hostelero de más de 150.000 euros.

Con estos antecedentes, ya está confirmado que del 25 de abril al 5 de mayo se celebrará la segunda edición de este un festival que además se convierte en reclamo para el turismo gastronómico y punto de encuentro para Aragón y provincias limítrofes y el sur de Francia

“El evento es una herramienta para que bares, cafeterías, bocaterías y restaurantes de toda la provincia pongan en valor sus hamburguesas a la vez que dan visibilidad a sus locales”, indica la organización. Añade que el público “tendrá la oportunidad de probar propuestas deliciosas durante once días de celebración de la gastronomía en forma de burger”.

Desde el 21 de marzo los establecimientos ya pueden inscribirse en este festival, “que no concurso -remarca-, y demostrar originalidad entre dos panes con los productos y las técnicas que los chefs imaginen”.

La inscripción se realiza en la web www.huescafoodfest.es cuya cuota de inscripción es de 75 euros (IVA incluido). Los requisitos para participación son que cada bar deberá especificar su horario y días de cierre y se comprometerá a servir su hamburguesa participante en el Burger Fest durante el horario indicado.

La organización de este evento está formada por Balboa Media y La Tilde Comunicación como creadores de Food Fest, dedicados a promueven eventos que visibilicen la hostelería y la gastronomía.

En esta segunda edición, renuevan su alianza entre Cabrero e Hijos, la empresa de distribución de alimentación oscense que integra Supermercados Altoaragón y Cash Altoaragón.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante