Cuando titulé esta columna de esa guisa, sabía que el problema estaba en la palabra alergia. Alergia es tirar por los patógenos y por las nuevas enfermedades. Alergia es tirar por la lactosa o que se yo el gluten o las poliáceas ( no lo busquen, es una palabra que no existe)
Asi es que perdería más tiempo en la alegría y muy poco tiempo con la alergia. A veces está bien no tener valor. No meterte con nadie y no pisar los charcos.
Tengo alergia a un jugador del Betis que se llama Joaquín. Lo tiene todo. Es un privilegiado del mundo de los chistes. Y yo no me acuerdo de un chiste de un día pa otro. Ahora sale en casi todos los programas que se precien ( los osbornes, los hormigueros et alii). Y además tiene una peña alrededor que le están secundando una serie de bailes que se dicen virales y que quedan de lo más cool. Además lleva de esos zapatos que llevan los nobles de este país y que no se como se llaman, pero puede ser algo parecido también a manoletinas ( manoletinas son unos zapatos que fabrica artesanalmente Manolo Blhacnick) ( Manolo Blhacnick no se escribe asi, pero bueno)
Es futbolista y cobra un salario medio de diez coma cinco millones. ¿De euros o de pesetas? Fíjate tú que pregunta.
También tengo alergia a las famosas que todos los días del verano enseñan las estrías. Todos los días una famosa enseña una estría, para que vea yo, en concreto, la normalización de su cuerpo.