Comienza el segundo ciclo "Cine y Derecho" en el Teatro Olimpia de Huesca

La primera sesión tendrá lugar este jueves, 6 de octubre, a las 19:30 horas con el corto documental “Víctima, con acento. Una experiencia restaurativa”

DH
03 de Octubre de 2022
Guardar
La película "Maixabel" se proyectará el jueves, 20 de octubre.
La película "Maixabel" se proyectará el jueves, 20 de octubre.

El Colegio Oficial de Abogados de Huesca y el Colegio Oficial de Procuradores de Huesca, con la colaboración de la Diptuación Provincial de Huesca presentan el II Ciclo Cine y Derecho, que se centra en la mediación y la justicia restaurativa. 

Un ciclo que pretende acercar algunos temas de actualidad relacionados con el mundo de la justicia y la mediación, a través de interesantes proyecciones con coloquio posterior con algunos de los protagonistas. En la primera sesión, que se celebra este jueves, 6 de octubre, a las 19:30 horas, llegado desde Sevilla, se cuenta con la participación del destacado mediador José Castilla, participante en los encuentros de justicia restaurativa con víctimas de ETA, a la par que participante destacado en el corto documental que se presentará anteriormente a la ponencia y encuentro.  

La segunda sesión tendrá lugar el jueves, 20 de octubre, también a las 19:30 horas, con la destacada proyección de la película “Maixabel” una de las cintas más destacadas de 2021, que recorre la vida de Maixabel, víctima de ETA; interpretada y con un Goya recibido por Blanca Portillo, dirigida por Iciar Bollaín.

Las entradas para las dos funciones ya están a la venta en taquillas y web del Teatro Olipmia, y tienen un precio de 5,50 € para cada una de las sesiones.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante