Diez razones para no perderte el último fin de semana de Pirineos Sur

Las actuaciones de Robe y Nathy Peluso pondrán el broche final al Festival

DH
02 de Agosto de 2022
Guardar
Por el día se pueden realizar numerosas actividades en el valle de Tena.
Por el día se pueden realizar numerosas actividades en el valle de Tena.

Desde el 15 de julio el escenario natural de Lanuza ha acogido actuaciones de artistas y grupos de renombre del panorama musical nacional e internacional. Han pasado por esta edición grandes figuras de la música como Estopa, Crystal Fighters, Rozalén, Residente, Rayden, Macaco, Fuel Fandango, Goran Bregovic, Amadou & Mariam entre otros.

Todavía hay una oportunidad de disfrutar del escenario flotante este fin de semana, el último con programación de esta edición y que contará con las actuaciones de Robe y Nathy Peluso. Estas son 10 razones (no solo musicales) para no perderte las últimas jornadas de Pirineos Sur:

1.- Un espacio natural inigualable: El escenario flotante de Lanuza como principal elemento en este festival.

2.- El escenario flotante: Posee una capacidad para 4.900 espectadores. El escenario es una estructura metálica de 25 metros de largo y 8 metros de ancho.

3.- Un festival para toda la familia: Pirineos Sur se presenta como un acontecimiento cultural y musical del que puede disfrutar todo tipo de público.

4.- Figuras musicales líderes: Desde sus inicios, el festival ha sido un referente musical en el país. Cuenta con una programación variada y de calidad

5.- Su programación: El festival termina este fin de semana 5 y 6 de agosto con las actuaciones de Robe y Ciclonautas y Nathy Peluso, Oddliquor y Face Down Ass Up SoundSystem.

6.- Aventuras en el Valle de Tena: Además del propio festival, el Valle de Tena ofrece numerosas actividades para realizar estos días de verano, por tierra, agua y aire.

7.- Ambiente único, con buenas vibraciones: No solo es un festival de noche, si no que por el día ocurren muchas cosas y se pueden realizar numerosas actividades.

8.- La naturaleza como seña de identida: Contactar con la madre naturaleza, alejarse de todo y desconectar es un punto muy atractivo de este festival.

9.- Un festival con historia: Hace 29 ediciones, la Diputación de Huesca ponía en marcha el Festival Pirineos Sur, un punto de encuentro entre continentes y culturas.

10.- Gastronomía de altura: El Valle de Tena es un lugar perfecto para degustar la típica cocina de montaña. Si vienes a Pirineos Sur puedes aprovechar para probar platos o productos típicos en alguno de los pueblos del valle.

 

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante