Unas 300 personas se entregan a una maratoniana sesión de bailes latinos en Fonz

El parque de Santa Ana acogió esta tercera cita organizada por el club de baile local con la colaboración del Ayuntamiento

DH
10 de Septiembre de 2023
Guardar
Una de las actividades de Fonz Latino.
Una de las actividades de Fonz Latino.

Parejas de foncenses y de otras localidades vecinas disfrutaron este sábado por la tarde y noche de una maratoniana sesión de bailes latinos como la cumbia, el kizomba, la bachata o la salsa. Alrededor de 300 personas pasaron por el parque de Santa Ana desde las 19.00 horas hasta bien entrada la madrugada en la tercera edición del Fonz Latino, organizado por el club de baile local y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En el evento, que fue aplazado de su fecha inicial a final de agosto, participaron también el club Quebrantahuesos Rugby que ofreció la cena a base de arroz y se ocupó de la barra y las academias de baile Bailan2alsa Bailes Latinos, Óscar Balsells SBK y Siéntelo Salsa y Bachata.

Por la tarde se impartieron los talleres de kizombra por Óscar y María, de salsa, a cargo de Eugenio y Gemma, y de bachata, con María y Martín. Por su parte los alumnos de las escuelas de baile prepararon dos ruedas de salsa cubana de nivel medio y avanzado. Además, dj Martín pinchó estos estilos en una sesión con animaciones a partir de la medianoche.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante