El Corral de Comedias de Robres recibió a la más meritoria de las espectadoras que han disfrutado en los once meses de trayectoria este espacio escénico por el que ya han pasado multitud de grandes obras clásicas y vanguardistas.
En el corral robresino, Roberto Nistal, el apretador, tuvo la oportunidad de conocer y admirar a doña Aurora Pardo, durante muchos años profesora en la escuela de Robres. Ha cumplido cien años ya y, en su lucidez, quería conocer la maravilla del que tantos años ha sido su pueblo, el de infinidad de alumnos a los que instruyó.
Hasta el Corral de Comedias, para disfrutar de la Celestina interpretada por el gran Roberto, fue con Manolita Luna, que fue alumna suya hace 75 años y hoy ya cuenta con 85 con un aspecto magnífico.
Para el Teatro de Robres y para su alcalde, Álvaro Domec, constituye un orgullo una visita tan señalada, y es que "la magia del corral" congrega a amantes del arte de TAlía. Por cierto, doña Aurora disfrutó de lo lindo de la interpretación de ese clásico fabuloso que es La Celestina. Un sueño cumplido.