Civi-Civiac conmemora su 25 aniversario con el lanzamiento del álbum "Sueños de un Mago"

Ana Rioja es la autora de este álbum, ilustrado por Mamen Marcén, que narra la trayectoria de la compañía

DH
10 de Abril de 2024
Guardar
Portada del nuevo libro de CIvi Civiac.
Portada del nuevo libro de CIvi Civiac.

La reconocida compañía aragonesa de magia e ilusionismo Civi-Civiac se encuentra en un momento de celebración al cumplir sus primeros veinticinco años en el mundo de las artes escénicas. Fundada en 1999 en Pueyo de Santa Cruz, la compañía mediocinqueña ha logrado ganarse un lugar destacado en el panorama nacional e internacional gracias a su enfoque innovador y a la pasión que ponen en cada espectáculo.

Con motivo de este aniversario tan especial, Civi-Civiac ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum ilustrado titulado "Civi-Civiac, sueños de un mago". Este álbum, escrito por Ana Rioja e ilustrado por Mamen Marcén, narra la trayectoria de la compañía, desde sus modestos comienzos hasta su consolidación como una de las referencias en el mundo del ilusionismo.

El álbum ilustrado, que es una continuación de "Civi-Civiac y su mundo mágico" publicado en 2019, será presentado oficialmente el martes 16 de abril en el Hall del Teatro Principal de Zaragoza, a las 19 horas. Esta presentación contará con la presencia del fundador de la compañía, Ismael Civiac, así como de las autoras del libro, y será un evento abierto al público hasta completar aforo.

Además del acto de Zaragoza, se celebrará otro el jueves 18 de abril en Monzón, en la Casa de la Cultura, a las 19.30 horas. 

La celebración del 25 aniversario de Civi-Civiac no se limita al lanzamiento del álbum ilustrado. La compañía tiene programadas numerosas actividades y proyectos tanto a nivel nacional como internacional. A finales de abril, Civi-Civiac viajará a Turín, Italia, para participar en el prestigioso Festival Europeo "Masters Of Magic", seguido de su participación en el Festival ZauberHaftes en Sankt Wendel, Alemania, en agosto.

A lo largo de sus 25 años de historia, Civi-Civiac ha producido un total de 24 espectáculos y ha realizado alrededor de 5.000 actuaciones, convirtiéndose en un referente en el mundo de la magia y el ilusionismo. La compañía ha sido galardonada con diversos premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Marcelino Orbés a la Trayectoria Profesional del Circo Aragonés y el Premio Artes Escénicas y Pedagogía por "La factoría mágica".

Uno de los aspectos más destacados de la historia de Civi-Civiac es su compromiso con la innovación y la calidad artística. 

El álbum "Civi-Civiac, sueños de un mago" representa un tributo a esta notable trayectoria y un testimonio del impacto duradero que la compañía ha tenido en el mundo de las artes escénicas. A través de sus páginas llenas de aventuras y sueños cumplidos, los lectores podrán conocer de cerca la magia y el talento que han convertido a Civi-Civiac en una verdadera institución en el mundo del espectáculo.

Con su sede en Pueyo de Santa Cruz, Civi-Civiac no solo ha llevado su arte a los escenarios de todo el mundo, sino que también ha contribuido al desarrollo cultural de su comunidad local. La compañía es un ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden trascender fronteras y dejar una huella imborrable en la historia de las artes escénicas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante