Eboca lanza 200.000 vasos del Museo Diocesano de Huesca

Seis diseños distintos para todas las máquinas de vending en Aragón y Lérida, además de un concurso en las redes con premio de una suscripción anual a la Asociación de Amigos del Museo

DH
12 de Marzo de 2024
Guardar
Enrique Martínez, Susana Villacampa, Raúl Benito y Blas Matas, de la Asociación de Amigos del Museo y Eboca
Enrique Martínez, Susana Villacampa, Raúl Benito y Blas Matas, de la Asociación de Amigos del Museo y Eboca

Eboca y el Museo Diocesano de Huesca se unen en una colaboración para promover el patrimonio cultural, con una exclusiva colección de 200.000 vasos, que estarán disponibles en todas las máquinas de vending en Aragón y Lérida y con los que se pretende dar mayor visibilidad a este emblemático centro de arte.

Los seis diseños que integran la colección son representaciones gráficas de obras que alberga el museo, como El autorretrato de Damián Forment, El púlpito de la antigua sala de la Limosna o El Retrato de Juan Vicente de Lastanosa, acompañadas de una pequeña explicación de las mismas. Los vasos tienen un QR donde se puede extender la información de cada una de las obras.

Se organizará un concurso en las redes de Eboca y Museo Diocesano de Huesca en el que se podrá conseguir una Suscripción anual a la Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Huesca. Esta suscripción brinda una serie de privilegios exclusivos, incluyendo acceso gratuito durante todo el año al Museo  Diocesano y la Catedral, descuentos para acompañantes, visitas especiales solo para amigos del museo, prioridad de reserva, descuentos y pases privados en actividades organizadas en colaboración con otros organismos.

Esta colaboración constituye "un ejemplo perfecto de cómo las empresas y las instituciones culturales pueden unirse para promover el arte, la cultura y el patrimonio, al tiempo que brindan experiencias únicas y enriquecedoras a sus comunidades".

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante