Durante estos primeros días de enero y hasta la festividad de los Reyes Magos, el escaparate del antiguo comercio de Coiduras, situado en el Palacio de los Urríes de Ayerbe, acoge una exposición de juguetes antiguos de la coleccionista Anusca Aylagas Lafuente, vecina de la localidad. El escaparate imita al de una antigua juguetería donde los niños de las décadas de los años 40 y 50 pasaban horas contemplando los juguetes que deseaban pedir a los reyes: triciclos, muñecas, cocinitas, teatrillos, cuentos, cazuelitas, juegos de herramientas, trenes, juegos de té, rompecabezas, costureros, palas y cubos, juegos de mesa, máquinas de cine, burritos, muebles de muñecas en miniatura, tambores, puzles, etc.
Los materiales con que están hechos estos juguetes son principalmente madera, cartón, cartón piedra, barro, metal, tela; juguetes anteriores a la llegada del plástico.
En la realización ha colaborado otra coleccionista, Ana Urroz, así como la Asociación de Amigos del Palacio de Ayerbe.
Por otra parte el paje del rey Baltasar ya está en Ayerbe (este año en la farmacia) recogiendo en su buzón las cartas de los niños a sus majestades. El paje llegó por primera vez a la villa en los años 50 del pasado siglo, a la juguetería de la familia Juncosa. Desde entonces lleva setenta años guardando en el cofre que porta entre las manos las ilusiones de muchas generaciones de niños. Estará hasta este jueves por la mañana haciendo su trabajo.