Folk, cine y teatro musical protagonizan la programación cultural de final de enero en Barbastro

Barbastro completará el mes con Los Músicos de Bremen, O'Carolan y la película finlandesa Fallen Leaves

DH
22 de Enero de 2024
Guardar
Grupo O Carolan, que actúa en la programación cultural de Barbastro
Grupo O Carolan, que actúa en la programación cultural de Barbastro

Tras la representación de Luces Bajo el Tejado con un notable éxito de público, Barbastro completará en estos últimos días de enero la programación cultural con el musical para público infantil Los Músicos de Bremen, la película finlandesa Fallen Leaves y el concierto de los aragoneses O’Carolan.

Para el último fin de semana del mes, la concejalía de Cultura ha programado dos espectáculos: Los Músicos de Bremen, que llega al Centro de Congresos, el 27 de enero a las 18.00 con entradas a 6 euros y el concierto (6 euros, también) con el que la banda de folk aragonesa O’Carolan presenta su trabajo Caleidoscopio en el Centro de Congresos a las 20.00 h del 26 de enero. Los Músicos de Bremen es una pieza de teatro musical basada el cuento de los Hermanos Grimm, está pensada para mayores de tres años y presenta melodías originales y coreografías propias de Nacho Vilar Producciones.

El 25 de enero se proyecta dentro del ciclo de cine independiente europeo La Mirada de Harry el film finlandés Fallen Leaves, una película en la que Aki Kaurismäki nos cuenta la historia de Asa y Holappa, dos personas solitarias (ella reponedora en un supermercado y él alcohólico) que construyen una relación en el Helsinki actual. La película compite por el Oscar a la Mejor Película Internacional en este 2024. La concejal de Cultura, Pilar Abad, anima a barbastrenses y visitantes a disfrutar de un programa de actividades que demuestra, una vez más, que en Barbastro la cultura es también un motor social y económico.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante