La gala de jota de Roberto Ciria por Aspanoa logra la mayor recaudación de su historia

Se logró una recaudación de 7.850 euros para investigar el cáncer infantil y apoyar a las familias

11 de Enero de 2024
Guardar
 IX Gala de Jota de Roberto Ciria por Aspanoa. Foto  Myriam Martínez
IX Gala de Jota de Roberto Ciria por Aspanoa. Foto Myriam Martínez

La novena edición de la gala de jota que el artista Roberto Ciria organiza cada año en Huesca para apoyar a Aspanoa fue un rotundo éxito solidario. En esta ocasión, se lograron 7.850 euros para la lucha contra el cáncer infantil, siendo la mayor recaudación de la historia de esta actividad benéfica.

Roberto Ciria reunió en el Palacio de Congresos de la capital oscense a unos 180 joteros de todas las edades, entre ellos algunas de las figuras más relevantes de la jota aragonesa contemporánea. El público acudió a la llamada y agotó las localidades.

La gala ‘Amigos de Roberto’ se celebró el sábado 16 de diciembre y se puede contemplar todas las actuaciones en el canal de youtube de EL DIARIO DE HUESCA.

La mejor jota de 2023, en la emocionante IX Gala de Aspanoa. Vídeo Myriam Martínez Iriarte

María José Labarta, en representación de Aspanoa, y el propio artista se hicieron una foto con un cheque simbólico en la Casa de la Música de Huesca para celebrar esta recaudación solidaria, que se destina a financiar los servicios que la Asociación presta a los niños con cáncer y sus familias en su Casa en Almudévar: campamentos, talleres, respiros y convivencias de familias afectadas.

Roberto Ciria y María José Labarta.
Roberto Ciria y María José Labarta.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante