El nuevo año de #MonzónCultural ha arrancado con mucha fuerza, tras el éxito de Queen For Kids y The Show Must Go On Tribute Queen y el concierto de Año Nuevo con el Requiem de Rutter, quedan dos citas muy importantes como son como Pepe Lorente y Javier Macipe cantando La Estrella Azul, el sábado 17 de enero, y los monólogos de Miguel Miguel, el viernes día 23 de enero, en el Auditorio San Francisco, a las 20:30 horas. La venta de entradas ya está abierta en anticipada.
El folleto de Monzón Cultural define al cómico: “polifacético y creativo, Miguel Miguel es cómico, animador de público en El Hormiguero y El Desafío, mago, CEO de varios Escape Room, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de mini motos, cantante de hip-hop… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!
En la actualidad, Miguel Miguel se encuentra de gira con su espectáculo por teatros de toda la geografía española y llega a Monzón para hacer reír hasta reventar con su nuevo espectáculo, creado especialmente para la ocasión: un popurrí explosivo de chistes y ocurrencias sobre todo lo que se te puede ocurrir… y lo que no también.
Los Monólogos de Miguel Miguel es más que un monólogo: es una fiesta de humor fresco, rápido y sin filtros. Un show donde cada función puede tener algo distinto, pero con una promesa segura: ¡el chiste está!”.

LA ESTRELLA AZUL
El Auditorio San Francisco acoge el sábado, día 17 de enero, a las 20:30 horas, a Pepe Lorente y Javier Macipe cantando La Estrella Azul.
Pepe Lorente y Javier Macipe, actor protagonista y director de la película La estrella azul, ganadores de dos Premios Goya, narran su viaje por Argentina a través de la música que descubrieron durante la realización de la película en un espectáculo único. Un concierto en el que se intercalan canciones con anécdotas, historias, leyendas y cuentos latinoamericanos.
La Estrella Azul es una película que ha llevado más de 10 años realizarla desde que Javier comenzó a escribir su guion. En estos años, director y protagonista han viajado al norte del país 10 veces para impregnarse de su cultura y aprender su folclore conviviendo con los mejores músicos del país, como son la familia Carabajal.
Javier y Pepe han recorrido España, habiendo realizado más de 60 conciertos en un año. Un fenómeno cinematográfico que ha salido de las pantallas y que se ha convertido en una celebración colectiva del amor a la música”, según se describe en el folleto de #MonzónCultural.