El Inconveniente de Kiti Mánver se representa en el Teatro Victoria de Monzón el día 15

La programación de Monzón Cultural ofrece esta versión teatral de una obra de lo más interesante

DH
09 de Marzo de 2024
Guardar
El inconveniente con Kiti Manver
El inconveniente con Kiti Manver

La programación de #monzóncultural  ofrece la versión teatral de El Inconveniente con Kiti Mánver en el Teatro Victoria, el viernes día 15 de marzo, a las 20:30 horas, acompañada por Cristóbal Suárez y Marta Velilla, con Talycual Producciones.

Marta Montaner, concejal de Cultura, ha destacado que “ esta obra es uno de los platos fuertes de la programación de #monzóncultural de estos primeros meses que está funcionando muy bien con llenos como el de Fabiolo de Rafa Maza, BVocal o Eugenia Boix y Javier San Miguel. Sin duda, la presencia de Kiti Mánver es suficiente atractivo para esta obra que ya triunfó en las salas de cine y que cuenta con la dirección de Juan Carlos Rubio”.

Trata sobre un personaje  llamado Luis que llega a una zona "bien" de la ciudad, en un piso lleno de comodidades pero con el único "inconveniente" de que la dueña vivirá en él hasta su próximo fallecimiento. Su cuerpo no aguanta su ritmo de tabaco y alcohol.

Lola sigue gozando mes tras mes de una envidiable salud. Y segundo, y más grave, la propia vida de Luis es la que empieza a desmoronarse, con nuevos y sorprendentes acontecimientos. Entre ambos, tan distintos y tan parecidos en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

Es un eespectáculo recomendado a partir de 14 años, con diez euros la entrada en venta anticipada, 12 en taquilla y 8 para menores de 25 años. Se encuadra en el circuito de Platea (Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales), organizado por el Inaem en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante