"La inocencia de Lady Charlotte", la verdad del primer amor

Patricia García Ferrer ha presentado su novela romántica histórica en la Feria de Huesca

01 de Junio de 2023
Guardar
"La inocencia de Lady Charlotte", la verdad del primer amor

La inocencia de Lady Charlotte, de Patricia García Ferrer, es la primera parte de una saga de novela romántica histórica, Las hermanas Cavendish.

Su protagonista, Charlotte, decide huir de su casa para evitar un matrimonio concertado por su padre. "La historia aborda esa inocencia al descubrir el mudo por primera vez, de dejar la calidez del hogar, la seguridad de una familia acomodada, para vivir en una casa más humilde y conocer lo que son la amistad, el amor, la superación personal y el conocerse a una misma", ha explicado la autora, que ha presentado este jueves su obra en la 39ª Feria del Libro de Huesca.

La historia parte de un romance entre dos personas, que comienzan siendo amigas y que, poco a poco, van consolidando su relación como algo mucho más intenso. "Pero, sobre todo -matiza Patricia García Ferrer-, es una historia que lo que quiero es que nos haga creer en ese amor inocente, en ese primer amor", y desea que los lectores se ilusionen con cada página, tal como le sucedió a ella al escribirlas.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante