El cartomago aragonés Mariano Lavida sigue de gira por Aínsa y Almudévar

Tras la excelente acogida en Biescas, Huesca y Graus el televisivo mago ha vuelto a los escenarios tras cuatro años inactivo

DH
13 de Abril de 2023
Guardar
El cartomago Mariano Lavida.
El cartomago Mariano Lavida.

El cartómago Mariano Lavida arrancó el mes de abril colgando el cartel de "no hay entradas" en Huesca, llenando de magia el cine Salamero de Graus y este fin de semana continua su exitosa gira con su espectáculo "Lavida" en el Centro Cultural de Almudévar este sábado a las 19:00 horas y en Castellazo (Aínsa) este domingo a las 12:00 horas. En tan solo un mes el mago aragonés tiene 8 actuaciones, tras Huesca, Graus, Almudévar y Aínsa actúa en los próximos días en Biescas, Lupiñen, Secastilla y Zaragoza en el Teatro de Las Esquinas.

En su vuelta a los escenarios está llevando su magia a los pueblos, “con la intención principal que se viva esta especialidad en el mundo rural. Hay muchos sitios donde nunca la han visto en vivo, por eso con esta labor quiero llevar a los pueblos una disciplina artística que no se conoce”, afirma Mariano. Mariano Lavida triunfó en televisión a la edad de 24 años. Tras un casting en Mediaset la cadena lo fichó y durante dos años fue el copresentador en el programa Wooala! en la cadena nacional Boing, lo que le sirvió para actuar en los escenarios de todo el país. A los 26 años decidió dar un parón en su carrera artística y se retiró a una aldea del Pirineo. Este retiro voluntario ha durado casi cuatro años y ahora ha vuelto “con más fuerza, más ganas y más magia que nunca”, como dice el propio mago.

Próximas fechas de la gira

En las próximas semanas, Mariano Lavida ya tiene confirmadas las siguientes fechas:

  • 22 abril.- Biescas (Huesca) en el Teatro Pablo Neruda.
  • 24 abril.- Zaragoza (Zaragoza) en el Teatro de las Esquinas.
  • 1 mayo.- Secastilla (Huesca) en la plaza 12:00 horas.
  • 13 mayo.- Lupiñén (Huesca).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante