Mallén y Marco entran en la novillada sin caballos de la Feria del Pilar 2023

Tras la valoración del jurado, los oscenses son los finalistas y matarán un festejo junto a Roberto Martín

DH
08 de Mayo de 2023
Jorge Mallén, Roberto Martín y Héctor Marco, novilleros aragoneses. Foto: @zaragoza_toros

Los alumnos y novilleros de la Escuela Taurina Oscense Jorge Mallén y Héctor Marco son los brillantes finalistas tras las Clases Prácticas celebradas los pasados días 22 y 23 de abril de 2023 en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza. Así, estos oscenses han sido elegidos para matar una novillada sin caballos de la Feria del Pilar 2023 junto al zaragozano Roberto Martín.

El jurado ha valorado las actuaciones de los 12 alumnos pertenecientes a las Escuelas Taurinas de Zaragoza, Mar de Nubes (Zaragoza) y Oscense (Huesca) que tuvieron lugar en sendas jornadas matinales celebradas durante los días 22 y 23 de abril de 2023. De estos 12 participantes, Jorge Mallén, Héctor Marco y Roberto Martín han sido los finalistas que lidiarán el festejo en la Misericordia durante la segunda parte de la temporada taurina 2023.

Jorge Mallén ha quedado en primera posición mientras que Héctor Marco ha sido tercero. A su vez, se ha decidido dejar como suplentes a los alumnos que han quedado en 4º y 5º puestos por si quedase alguna vacante por causas sobrevenidas, en la fecha que fuera a celebrarse el festejo. El primer suplente es el también novillero de la ET Oscense Porta Miravé.

Etiquetas: