Pablo Rioja llega a Huesca para presentar Objetivo Medjugorje: "Sí, he visto milagros"

El autor leonés aborda en su nuevo libro el fenómeno "Lourdes" del siglo XXI recogido

DH
26 de Noviembre de 2023
Guardar
Pablo Rioja
Pablo Rioja

¿Es Medjugorje una especie de parque temático de lo sobrenatural? ¿Son reales las posesiones demoniacas o son tan solo el guion de una buena película? ¿Qué hay en esa remota aldea en el corazón de Bosnia-Herzegovina que tanto atrae a fieles de todo el mundo, pero, también, a quienes no han conocido a Dios en sus vidas?

"Objetivo Medjugorje" es un libro que relata experiencias personales en la célebre aldea bosnia, famosa por las supuestas apariciones de la Virgen María que datan desde 1981 hasta la actualidad. Este libro sumerge al lector en el epicentro global de las manifestaciones marianas, explorando el magnetismo inexplicable que ha atraído a peregrinos y a quienes buscan respuestas trascendentales.

El autor, Pablo Rioja, presentará esta obra este lunes 27 de noviembre a las 19:30 en Huesca en el salón de actos del Colegio San Viator (calle del parque nº15) de Huesca.

El autor leonés se convierte en un "testigo directo de las apariciones de Bosnia-Herzegovina" tras desplazarse hasta esa aldea en 2012, 2013 y 2015 para investigar de primera mano un fenómeno al que muchos consideran ya el “Lourdes” o “Fátima” del siglo XXI, según explican fuentes de la Editorial Custodian Books.

En el acto que va a tener lugar en la capital oscense, ofrecerá su testimonio de lo que pudo ver y experimentar en tres viajes que cambiaron su percepción de la realidad para siempre. “Sí, he visto milagros en Medjugorje”, afirma.

Con más de cuarenta años de relatos sobre las presuntas visitas de la Virgen, la inminente revelación de diez secretos cruciales para la humanidad, seis videntes, milagros tangibles y un sinnúmero de individuos cuyas vidas han experimentado transformaciones asombrosas tras pisar este sagrado suelo, el autor, tras el éxito nacional e internacional de su reportaje "El cielo hace escala en Medjugorje", presenta ahora su obra "Objetivo Medjugorje"´.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante