El barbastrense Miguel Ángel Salinas ha lanzado su octava publicación, "Los pedacitos de un niño entre las sábanas revueltas", 50 relatos para un viaje introspectivo a la mente de un niño de seis años en el que sus pensamientos, emociones y percepciones del mundo.
"Ponerse en ese pellejo me ha obligado a retrotraerme desde más allá del infinito", confiesa el autor. Con una prosa ágil y llena de humor, Salinas recrea un universo infantil donde lo cotidiano se transforma en aventura y la imaginación no tiene límites.
"Los pedacitos de un niño entre las sábanas revueltas" son narraciones agridulces que nos hace reflexionar sobre nuestra propia infancia y sobre la mirada inocente y perspicaz de los más pequeños. Como señala el autor, "a una criatura de seis años no se le puede engañar. Lo tiene todo más claro que el agua".
Se trata de un viaje a la infancia, a un mundo lleno de fantasía y realismo, donde cada relato es una ventana a la mente de un niño.
Una mirada original: El autor nos ofrece una perspectiva única sobre la infancia, explorando temas como la amistad, la familia, la escuela y los miedos infantiles. Emplea Miguel Ángel Salinas un estilo cercano y divertido, fácil de leer y está llena de humor, lo que hace que esta obra sea ideal para todos los públicos.
"Los pedacitos de un niño entre las sábanas revueltas "invita a recuperar la inocencia y la capacidad de asombro de la infancia. Un libro ideal para incluir en tu carta a los Reyes Magos.
