Preguntar para preguntarse, el libro de Josan Montull ha sido presentado en Monzón

Las páginas están impregnadas de diálogos del sacerdote educador con los jóvenes en busca de respuestas para la vida

13 de Marzo de 2024
Guardar
Josan Montull, en la presentación de Preguntar para preguntarse en Monzón
Josan Montull, en la presentación de Preguntar para preguntarse en Monzón

Preguntar para preguntarse. Respuestas de un sacerdote educador a preguntas de jóvenes de Josan Montull ha sido presentado la tarde del martes en el Teatro Salesiano de Monzón, donde se agotaron los libros antes del acto que fue conducido por el escritor José Antonio Adell.

Una velada literaria y social muy hermosa en la que el autor ha explicado la metodología basada en las preguntas y respuestas en un diálogo fresco y fructífero con los jóvenes con los que tanto ha trabajado a lo largo de su trayectoria sacerdotal y docente.

Más allá del carácter hermoso, magnético y heterodoxo que caracteriza el verbo fluido de Josan Montull (y que tan bien ha descrito Adell), se ha recubierto la presentación de fiesta y, de hecho, su compañero profesor José Antonio Castells y la alumna Gabriela Riu (15 años) han puesto la nota musical con la que disfrutó el alcalde de Monzón y presidente de la Diputación de Huesca, Isaac Claver (a la sazón exalumno de Josan Montull), además del diputado autonómico José Pedro Sierra.

Este jueves, a las 19 horas, tendrá lugar la segunda presentación en la sala de medios audiovisuales del colegio Salesianos de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante