Teatro, cine y música para la programación cultural de enero en Barbastro

María Adánez y Joaquín Notario interpretan el sábado 13 ¡Ay, Carmela! bajo la dirección de José Carlos Plaza

11 de Enero de 2024
Guardar
María Adánez, en ¡Ay, Carmela!
María Adánez, en ¡Ay, Carmela!

Este jueves 11 de enero (21.00 horas, con entrada a 5 euros y a 4 para estudiantes o jubilados) continúa en el Cine Cortés el ciclo de cine independiente La mirada de Harry con el film francés Anatomie d’une chute (Anatomía de una caída) y, para el sábado 13 de enero, se ha programado la representación de ¡Ay, Carmela! con la dirección de José Carlos Plaza (Premio Nacional de Teatro en 1967, 1970 y 1987) y las interpretaciones de María Adánez y Joaquín Notario sobre el texto de José Sanchís Sinisterra. La representación tendrá lugar a las 20.00 horas en el Centro de Congresos y las entradas están a la venta en entradas.barbastro.org a 12 euros y en taquilla hasta una hora y media antes del espectáculo. El fin de semana se completa con Todo Incluido, obra del grupo de animación barbastrense detodounpoco. Será el 14 de enero en el Centro de Congresos a las 18.00 horas.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro ha programado dos representaciones teatrales para público familiar (Luces Bajo el Tejado, de producciones Kinser, el 20 de enero a las 19.00 horas en el Centro de Congresos con entradas a 6 euros para público general y a 4,50 con Tarjeta RAEE, Carné Joven o para estudiantes o jubilados y una versión musical de Los Músicos de Bremen, que llega también al Centro de Congresos, pero el 27 de enero a las 18.00 con entradas a 6 euros).

El 26 de enero los aragoneses O’Carolan presentan Caleidoscopio en el Centro de Congresos a las 20.00 horas. Su propuesta fusiona música tradicional aragonesa con sonidos celtas, acreditada por 26 años de carrera y cinco discos editados. Las entradas, a 6 euros para público general y a 4,50 con Tarjeta RAEE o Carné Joven y para estudiantes o jubilados. Pilar Abad anima a barbastrenses y visitantes a disfrutar de un programa de actividades que demuestra, una vez más, que en Barbastro la cultura es también un motor de actividad. 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante