La versión teatral de ‘El Inconveniente’ con Kiti Mánver se programa en Monzón

La obra es uno de los "platos fuertes" del #monzóncultural de los primeros meses del año

DH
09 de Marzo de 2024
Guardar
Imagen de la representación de El Inconveniente. Foto Sergio Parra
Imagen de la representación de El Inconveniente. Foto Sergio Parra

Dentro de la programación de #monzóncultural para el primer trimestre de 2024, llega al Teatro Victoria, el viernes día 15 de marzo, a las 20:30h, la versión teatral de “El Inconveniente” con la actriz Kiti Mánver, que representa el mismo papel que en la versión cinematográfica, acompañada por Cristóbal Suárez y Marta Velilla, con Talycual Producciones.

Marta Montaner, concejala de Cultura, ha destacado que “esta obra es uno de los platos fuertes de la programación de #monzóncultural de estos primeros meses que está funcionando muy bien, con llenos como el de Fabiolo de Rafa Maza, BVocal y Eugenia Boix y Javier San Miguel. Sin duda, la presencia de Kiti Mánver es suficiente atractivo para esta obra que ya triunfó en las salas de cine y que cuenta con la dirección de Juan Carlos Rubio”.

Las entradas para el espectáculo, recomendado a partir de 14 años, cuesta 10 euros en anticipada y 12 en taquilla. Para menores de 25 años el precio es de 8 euros.

La obra se incluye en el circuito de Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el Inaem en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante