El Elche CF no quiere estar solo ante la SD Huesca en un partido que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el estadio El Alcoraz. Gracias a las gestiones realizadas por el club, se han conseguido 200 entradas adicionales en la zona visitante, con el objetivo de garantizar una mayor presencia franjiverde en las gradas.
Estas localidades se han adquirido a un precio de 30 euros, importe superior al de las entradas inicialmente puestas a la venta (20 euros). Para asegurar que todos los aficionados paguen lo mismo por su acceso a El Alcoraz, el Elche CF asumirá la diferencia de 10 euros por entrada. Además, la plantilla del primer equipo también financiará íntegramente el coste de los autocares que se han completado para este partido, cuyas plazas se ofertaron a 45 euros cada una de ellas. Este será el número máximo de autobuses sufragados por los futbolistas, dada la magnitud del esfuerzo económico realizado en una jornada de vital importancia.
El Elche CF ha agradecido a la SD Huesca la atención y colaboración mostradas durante la negociación para conseguir más entradas, lo que ha permitido cerrar este acuerdo con condiciones favorables para la afición franjiverde.
COMIDA DE CONJURA
El Elche llega como líder a la cita y este miércoles ha reforzado su unión con una comida de conjura antes del partido ante el Huesca. La plantilla del Elche CF al completo, junto a su equipo directivo y propiedad, se ha reunido este miércoles en estadio Martínez Valero para disfrutar de un asado y consolidar la unión del grupo de cara a los últimos tres encuentros de la Liga Hypermotion.
Una comida en la que ha reinado el buen ambiente y a la que han asistido Christian Bragarnik y Gustavo Papagna, propietarios del Elche CF; Joaquín Buitrago, presidente del Club; Pedro Schinocca, director general; y José Antonio Contreras, secretario técnico de la entidad.