Con la victoria en el bolsillo en su partido de Liga de Campeones ante la Juventus este miércoles, los jugadores del Real Madrid enfilaron el camino de los vestuarios en un ambiente de alegría. Y llegó la sorpresa cuando, con las cámaras de televisión por testigo, Raúl Asencio se quitó la camiseta que había vestido en el encuentro y se dirigió a la grada.
El central madridista, que había sido sustituído poco antes del final por unas molestias musculares, tenía en el punto de mira su objetivo. Y fue directo a la grada para encontrarse un momento con el jugador del Huesca Jordi Martín. Una instantánea de unos segundos, los justos para que ambos se dieran un abrazo, Asencio le entregase la camiseta del partido y se hicieran una foto.

Todo muy rápido acompañado por un comentario de Álvaro Benito, que fue quien se dio cuenta de esta dedicatoria. El ex madridista, comentarista del choque en Movistar Plus Liga de Campeones, comentó la anécdota y tuvo palabras de elogio hacia lo sucedido y también hacia Jordi Martín, a quien tuvo en su época de técnico en las categorías inferiores del Real Madrid, época en la que el azulgrana y el canario Asencio trabaron una amistad que se mantiene con el tiempo.
Para Jordi Martín no cabe duda que será un buen chute de energía ahora que está en el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado 27 de abril, en el partido ante el Zaragoza en La Romareda (1-1), cuando en el descuento -y después de una gran actuación- se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.