Después del duro palo que se llevaron los 11.000 participantes que iban a tomar la salida el pasado 18 de junio, la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022 volverá a escena el próximo 24 de septiembre y ya ha abierto las inscripciones. Sin el bochorno que obligó a suspender la prueba, la organización ha decidido aplazarla para el mes de septiembre coincidiendo con el descenso de las temperaturas después del verano.
Desde ayer martes y hasta el 5 de septiembre a las 12’00 horas están abiertas las plazas, que son limitadas y se otorgarán según orden de inscripción.
La organización ha anunciado que los ciclistas preinscritos que no fueron agraciados en el sorteo de QH el pasado mes de enero podrán formalizar la inscripción a la QH o a la TR, según prefieran, con 4 euros de descuento (precio correspondiente a la preinscripción).
La inscripción QH para no agraciados será a través de “SORTEOQH22” (limitado a 1.000 usos). Para la TR, para los no agraciados será “SORTEOTR22” (limitado a 500 usos).
El resto de ciclistas utilizarán el código SEPTIEMBREQH22 abonando el precio de inscripción (75 euros). Los que deseen hacer la TR lo harán mediante el código SEPTIEMBRETR22 abonando la inscripción (65 euros).
Las inscripciones pueden formalizarse a través del siguiente enlace: https://inscripciones.quebrantahuesos.com/promociones/Inicio