Los abonados del Huesca tendrán acceso gratuito al partido de Osasuna

El partido se disputará la próxima semana y corresponde a los dieciseisavos de final de Copa

Adrián Mora
Periodista
09 de Diciembre de 2025
Guardar
Ambiente en la Terraza de El Alcoraz
Ambiente en la Terraza de El Alcoraz

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca tendrán una magnífica oportunidad para ver a un equipo de Primera División en El Alcoraz. La Copa del Rey brinda estos momentos que, de hecho, ya sucedió el curso pasado con la visita del Real Betis. Esta vez el rival será Osasuna, un equipo que desde el pasado verano estrena nuevo entrenador: Alessio Lisci. Los navarros vienen de ganar al Levante y ahora mismo cuentan con 15 puntos, siendo decimoquintos en la clasificación.

Hay que recordar que los abonados y abonadas de la SD Huesca no tendrán que abonar ninguna cantidad extra para ir al partido, tal y como se anunció en la campaña de socios del pasado verano. Será una ronda copera con acceso gratuito. El equipo altoaragonés nunca ha llegado a los octavos de final.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Los 160 kilómetros entre Pamplona y Osasuna invitan a que haya una buena afluencia de aficionados rojillos en las gradas de El Alcoraz. Es cierto que, al caer entre semana, la cosa cambia. La temporada pasada, el Huesca recibió al Betis el sábado 4 de enero con 7.968 espectadores en las gradas.

Archivado en