El proyecto del Fernando Barceló Team sigue confeccionando su plantilla para el 2023. Para ello ha renovado a dos de sus ciclistas más veteranos: Adrián García y Quique Herrero. Ambos vestirán un año más los colores del club oscense.
García (Sabadell, 1996) llegó al equipo oscense cuando aún era ciclista sub23 y ha demostrado ser un corredor todo-terreno, como demuestran varios Top-20 en pruebas catalanas durante las últimas temporadas. Por encima ya del límite de edad en las pruebas vasco-navarras y la Copa de España, seguirá ocupando un papel formativo dentro del equipo. De cara al nuevo curso, espera "seguir mejorando en la preparación, tanto física como nutricional o psicológica, para ayudar al equipo con el mejor ejemplo".
Por su parte, Herrero (Zaragoza, 1996) vivirá su sexta campaña como corredor del equipo. Su experiencia en el ciclismo va más allá de lo convencional, amén de su experiencia como piloto de tándem o su participación en pruebas de policías y bomberos. Fuera de nuestras fronteras, venció en los Europeos 2016 y logró cuatro medallas en los World Police & Fire Games de Chendgu 2019. Para la nueva campaña, desea "ser un corredor que apoye al equipo gracias a la combatividad y volver a ser protagonista en los WPFG".