El Alavés estará arropado por alrededor de 200 aficionados este domingo en El Alcoraz. El club vasco abrió un periodo de inscripción para adquirir una entrada para los aficionados interesados. Este martes al mediodía ha finalizado ese plazo y el Alavés ha anunciado que han sido 194 socios los que se han apuntado.
Este martes por la tarde se realizará el sorteo de las 189 entradas, aunque todo hace indicar que no habrá problema para que todos los apuntados pisen El Alcoraz por ese cupo de 125 entradas que el club local cede en concepto de protocolo.
Promoción para los aficionados azulgranas
El club lanzó una promoción especial que permite comprar ya las localidades para los próximos dos encuentros en El Alcoraz, disfrutando de un 50% de descuento en la del partido contra el Burgos. Todos los aficionados que no sean abonados y quieran asistir al encuentro, pueden comprar ya las entradas. La venta online está abierta desde el pasado viernes día 24. Este lunes comenzó la vente presencial en la Oficina de Atención al Aficionado del club, en el Coso Bajo 13-15. Durará hasta el viernes 31 de marzo a las 14:00 horas.