Están siendo unas semanas muy agitadas en la dirección deportiva de la SD Huesca. Ángel Martín González ha tenido mucho trabajo este verano y, de momento, ya ha firmado a 13 nuevos jugadores a falta de un par que cierren la plantilla de forma definitiva. Samuel Ntamack y Álvaro Carrillo han sido los últimos en llegar. Ambos se han anunciado este miércoles como nuevos jugadores azulgranas.
En total, AMG ha firmado a 13 futbolistas en lo que va de verano: Dani Martín, Sergio Arribas, Íñigo Piña, Hugo Pérez, Julio Alonso, Ro Abajas, Jesús Álvarez, Dani Ojeda, Liberto Beltrán, Enol, Ntamack, Sergi Enrich y Álvaro Carrillo.
Estas numerosas llegadas se suman a la salida de Miguel Loureiro y, casi con total seguridad, las de Diego González, Jaime Escario y Gerard Valentín. Es cuestión de días que se llegue a un acuerdo entre ambas partes. Es también muy probable que Iker Unzueta acabe saliendo del club. Los jugadores que llegan tras cesión son Ángel Pérez, Manu Rico y Diego Aznar.
Con todo este resumen, se trata de uno de los mercados de fichajes más agitados de Ángel Martín González. Entre medias, hay que recordar que se cayó la llegada de Pedro Alemañ, quien finalmente firmaba por el Granada CF.