El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha sido agraciado con el número premiado del sorteo que en el descanso de cada partido de la Unión Deportiva Fraga se efectúa entre quienes adquieren tiras.
Con esa pulsión que tiene el presidente azulgrana por el fútbol base, ha acudido a ver el derbi entre el Fraga y el Huesca B. A la entrada, como sucede en casi todos los campos del fútbol aficionado y semiprofesional con el objeto de añadir un complemento a la recaudación en taquillas, ha atendido la oferta de números para la rifa y ha adquirido varios. Siempre lo hace.
El caso es que, cuando han anunciado por megafonía el guarismo afortunado, obraba en su poder, así que al final del partido ha acudido a retirar el premio. Si habitualmente es un jamón el preciado botín, en este caso es de 60 euros. Si cuando le corresponde un pernil lo entrega al club para que lo disfruten en alguna merienda los futbolistas, técnicos y directivos, en esta ocasión ha obrado exactamente igual y se lo ha entregado a Josemi Martínez, presidente de la Unión Deportiva Fraga, quien ha agradecido el gesto. Ya lo dice el aforismo: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Así que bien sabra la UD Fraga lo que hacer con el dinero.