Agustín Lasaosa y Ricardo Mur expresan a la plantilla su confianza

El presidente y el consejero-delegado dan la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico con explicación de los valores azulgranas

08 de Julio de 2025
Guardar
Agustín Lasaosa y Ricardo Mur, presidente y consejero delegado
Agustín Lasaosa y Ricardo Mur, presidente y consejero delegado

Agustín Lasaosa, presidente, y Ricardo Mur, consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca han dado la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, en los que han depositado la confianza para este 2025-2026 en la Liga Hypermotion.

Con caras muy jóvenes, presidente y consejero delegado se han presentado uno a uno a los futbolistas y posteriormente han explicado los valores del club amparados en la humildad no exenta de ambición, en la comunión con la afición y en lo que representa para toda la provincia de Huesca y para Aragón.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Dos breves alocuciones en las que han manifestado que el crecimiento del club ha sido posible gracias a un factor doble que no se negocia: el esfuerzo y el compromiso. En la medida en la que se responsabilicen, llegarán los resultados que todos deseamos para intentar emular una temporada tan exitosa como la recientemente acabada.

En un ambiente de acogida también por parte de los veteranos de la plantilla, Lasaosa y Mur han expuesto a la plantilla en líneas generales un proyecto de futuro que no conoce límites porque, al igual que sucedió con los dos años en Primera División tras sendos ascensos, no hay metas que no se pueda marcar la sociedad.

En Huesca van a encontrar, han añadido, "un entorno amable, con unos aficionados que quieren a sus jugadores y que les respetan profundamente, donde además se vive excepcionalmente bien en el marco de una provincia que tiene muchos alicientes para el turismo, para disfrutar de la naturaleza, conocer el patrimonio y gozar de su gastronomía".

En mensajes complementarios, tanto presidente como consejero delegado han querido incidir de una manera muy especial en la confianza expresada en la juventud del entrenador Sergi Guilló, que no es sino la demostración de una nueva cultura del club que también se refleja en la metodología para la contratación de jugadores con proyección junto a otros veteranos que dan poso al equipo. Han sido los últimos minutos de reposo de los jugadores y, a partir de ahí, a la acción. Primer entrenamiento.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante