Jordi Martín ya está en casa desde este mismo miércoles, después de ser sometido a una operación en la Clínica de la MAZ en Zaragoza por el doctor Daniel Chaverri (oscense y, hay que recalcarlo, azulgrana de partido a partido con su padre) con la presencia del jefe del servicio doctor García Pequerul y el director médico del Huesca, Juan Carlos Galindo. Una intervención exitosa, redonda, en la que se concitaron las mejores condiciones para poner los cimientos de una fructífera recuperación.
En su último día de convalecencia en la Clínica, el futbolista recibió la tarde del martes la visita del presidente, Agustín Lasaosa, que tiene la costumbre inveterada de acompañar en el dolor a los futbolistas que son sometidos a cirugías de consideración o a cualquier tratamiento tras una lesión de gravedad.
El presidente Lasaosa acudió acompañado por el doctor Galindo para dar ánimos al centrocampista madrileño, que estaba acompañado por sus padres y su pareja. Rio el futbolista al recordar a sus padre que el presidente le llama "el flaco". Se le vio con buen ánimo para emprender el largo trayecto hasta la recuperación.