Agustín Lasaosa ya piensa en su vuelta a la presidencia por la promesa de Petón

Recuerda la presencia en la conversación de dos testigos, José María Fuster-Fabra y Pedro Camarero

27 de Marzo de 2024
Guardar
Agustín Lasaosa, en la Plaza de Navarra
Agustín Lasaosa, en la Plaza de Navarra

Minutos después de enterarse por EL DIARIO DE HUESCA de la noticia, Agustín Lasaosa, exultante, ha realizado unas declaraciones de urgencia: "Me voy a centrar ya en aquellas palabras del entonces dueño y presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín Otín "Petón", en las que prometió que cuando saliera absuelto sería reintegrado a mi posición de presidente y consejero delegado que tenía entonces".

Aquel 28 de mayo de 2019 eran testigos de la conversación dos abogados, el propio de Lasaosa, José María Fuster-Fabra, y quien se haría cargo de la defensa de la Sociedad Deportiva Huesca como investigada, Pedro Camarero.

"Estoy muy contento, por fin se ha hecho justicia. Se ha alargado muchísimo tiempo y ha sido un infierno, pero de momento no puedo hacer más valoración que mi alegría por el Huesca, por mí mismo y por mi querido Carlos Laguna, que ha sufrido lo indecible. Pero las declaraciones jurídicas las dejo para mi abogado, José María, que ha sido un gran soporte en todos los sentidos"

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante