El entrenador gurretano Aitor Til lograba el ascenso a 1ª Regional con el CD Zuera B. De esta manera, el filial zufariense regresa 16 años después a esta categoría y lo hará compitiendo en el Grupo 1 de Zaragoza.
El técnico, tras varios años entrenando en equipos de la provincia de Huesca, decidió aceptar la propuesta del Zuera, un club con reconocida solera y prestigio en el fútbol regional en Aragón.
El gurretano comentaba que "ha sido un año duro, intenso y a la vez emocionante en una liga muy competitiva y larga con muchos equipos. Como se ha podido comprobar, hasta el último partido no hemos podido lograr el ascenso".
Pese al ascenso el trayecto no ha sido un camino de rosas, pues desde el primer día se tuvo que construir un equipo "muy joven en la categoría pero con ganas de cambiar la mala dinámica deportiva de años anteriores". El comienzo "fue complicado porque siempre en todos los equipos suelen aparecer complicaciones, pero solventados los problemas con la ayuda del presidente, Arroyos; el director deportivo, Forcén; y en especial mi ayudante, Rober, el equipo fue cogiendo forma en la categoría siendo un equipo sólido y valiente para ganar partidos y llegar al último dependiendo de sí mismo para lograr el ansiado ascenso".

Finalemente, Aitor ha querido destacar que la clave del éxito ha sido "la comunión entre jugadores y cuerpo técnico, que además de formar un buen grupo y equipo ha sido una verdadera familia yendo todos a una y confiando en el trabajo de todos. No ha sido una tarea fácil, pero ha terminado como un éxito total a nivel personal".